Tu tiempo y dinero valen: haz los trámites de tránsito y transporte sin intermediarios

En lo corrido de 2025, más de 562 mil personas han realizado sus trámites de tránsito y transporte, sin intermediarios, aprovechando la facilidad y seguridad que ofrecen los canales oficiales de la Ventanilla Única de Servicios.

Miércoles, 20 de agosto de 2025

Atención al ciudadano en la Ventanilla Única de Servicios - Foto: Valentina Bachiller © Consorcio Circulemos Digital, 2025
Atención al ciudadano en la Ventanilla Única de Servicios - Foto: Valentina Bachiller © Consorcio Circulemos Digital, 2025

Esto ha sido posible gracias a opciones como adelantar trámites desde la virtualidad, que evita filas y desplazamientos innecesarios, y la posibilidad de agendar citas presenciales en el horario y la sede más conveniente para cada persona, cerca de su casa u oficina, sin costos adicionales ni intermediarios.

Entre enero y junio de 2025 se han realizado 852 mil trámites, lo que representa un incremento del 4,22% frente al mismo periodo de 2024, cuando se reportaron 817 mil.

Los trámites más solicitados incluyen traspaso de propiedad, renovación y expedición de licencia de conducción y certificado de libertad y tradición. Estos trámites pueden adelantarse de forma parcialmente virtual, a través de www.ventanillamovilidad.com.co o realizarse presencialmente en cualquiera de las 19 sedes de la Ventanilla Única de Servicios con cita previa.

“Hice el trámite para la licencia de conducción, el proceso fue muy fácil. Hoy saqué la cita, llegué a las 3:20 p.m. y me atendieron de una, la atención es muy buena y la entrega del documento fue rápida” esto dijo Karen, asistente a la Ventanilla Única de Servicios ubicada en Nuestro Bogotá.

Recuerda nuestros canales de atención:

Facebook: @ventanillamovilidad

Instagram: @ventanillamovilidad

Tik Tok: @ventanillamovilidad

X: @ventanillamov

YouTube:Ventanilla Movilidad

Ten en cuenta que las citas no tienen costo y que no debes entregar dinero o información personal a terceros ¡Evita fraudes o sobrecostos!